1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Es industria automotriz una de las principales generadoras de ingresos para familias Mexiquenses


Inaugura Agencia Chevy Calimaya, primera sucursal con venta de vehículos completamente digital.

 Es industria automotriz una de las principales generadoras de ingresos para familias Mexiquenses

Empresas

Diciembre 10, 2018 19:27 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

Calimaya, Estado de México, 10 de diciembre de 2018. La industria automotriz se constituye, en el Estado de México, como una de las principales generadoras de ingresos para muchas familias mexiquenses, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alberto Curi Naime.

Indicó que en territorio mexiquense los empresarios siguen invirtiendo porque hay confianza y certidumbre para el éxito de sus proyectos.

Con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario Curi Naime inauguró la Agencia Chevy Calimaya, en donde afirmó que el Gobierno de la entidad seguirá atento para impulsar a los inversionistas y acompañarlos en proyectos futuros.

Aseguró que la industria automotriz es una de las principales fuentes de recursos e ingresos para muchas personas que viven en el territorio mexiquense, en consecuencia, el impulso que se le dé al sector siempre tendrá beneficio social.

Por eso, el trabajo compartido entre el sector público y privado será fundamental para mantener a la entidad como la más fuerte y de mayor progreso nacional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

5--ENEWS-100-BLUE