Equidad y Género constituye una opción incluyente para todos los mexicanos y no es un partido religioso: Mariana Morán


Su propuesta está basada en la educación para todos y viene a llenar los vacíos que ha dejado el gobierno capitalino en la sociedad.

Equidad y Género constituye una opción incluyente para todos los mexicanos y no es un partido religioso: Mariana Morán

Elecciones

Diciembre 15, 2019 18:10 hrs.
Elecciones Nacional › México Ciudad de México
Michelle López › Informativo Nacional

Esta agrupación encabezada por académicos, profesionistas y sociedad civil, logró realizar las asambleas requeridas por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECDMX) para convertirse en partido político.
 
Luego de que múltiples grupos de la sociedad civil se han ’desencantado’ de la política social y económica de Morena en la Ciudad de México, académicos y gente de la sociedad civil, decidieron exigir un nuevo rumbo con respeto al actuar de los partidos políticos.
 
Por ello, tras 12 asambleas en la Ciudad de México, nace la Asociación Equidad y Género ’Uniendo Lazos’ como un partido comprometido con la sociedad, que deja atrás el clientelismo político que también Morena volvió a repetirlo en la Ciudad de México.
 
Asociación Equidad y Género’ logró realizar todas las asambleas requeridas por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECDMX) para convertirse en un partido político.

Mariana Morán, integrante de la directiva estatal, aseguró que esta nueva asociación viene a quitarle espacios a Morena ante la falta de respuesta de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a las demandas de la población en la Ciudad de México.
 
En entrevista, explicó que se enfocarán en ser un partido incluyente para toda la sociedad de la CDMX, aclaró que no es un partido religioso y su propuesta se basa  
en dar educación a todos los mexicanos y no sólo apoyos económicos para tener jóvenes profesionistas y emprendedores.
 
Su temática será la autocrítica para ir saneando a la sociedad y ser reparadores; resaltará los valores para hacer un cambio entre los mexicanos ’y dignificarnos como sociedad’.
 
Además, agregó Morán, la mujer será parte fundamental del cambio como pieza irremplazable para lograr la unidad familiar y el núcleo fundamental de la sociedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor