Entrega edil de Papalotla, uniformes y chalecos blindados

Es de gran importancia brindar a los elementos policiacos de equipo para su protección .

El director de seguridad, Luis Daniel Herrera Flores dirigirse a sus elementos a quienes les encomendó continuar cuidando de este equipo de trabajo indispensable para realizar su labor


Entrega edil de Papalotla, uniformes y chalecos blindados

Seguridad

Noviembre 21, 2017 18:09 hrs.
Seguridad Estados ›
Clara López › Informativo Nacional

Con una inversión superior a los 220 mil pesos, el presidente municipal de papalotla Estado de México, Luis Enrique Islas Rincón en compañía de los integrantes del cabildo, del secretario del ayuntamiento, Ernesto Eduardo Pérez Carpinteyro y del director de seguridad pública, Luis Daniel Herrera Flores entregó uniformes a seguridad pública y protección civil.

En su intervención el alcalde, Islas Rincón señaló la importancia de brindar a los elementos policiacos de equipo para su protección como los chalecos antibalas y sus respectivos uniformes a los elementos policiacos, así como a los elementos de protección civil.

Cabe señalar que en la entrevista exclusiva con el alcalde referente a la entrega de uniformes, Islas Rincón indicó que por cada año se entregan dos uniformes por elemento, "además de que son de muy buena calidad, 5.11 que son los mejores, ello aunado a que los elementos saben cuidar muy bien las cosas".

Abundó el presidente municipal de Papalotla que también entregó chalecos antibalas mismos que son de importación nivel 4 con un peso de 4 kilos cada uno, estos chalecos resisten impactos calibre. 223, además cuentan con una garantía de 7 años y cuentan con certificación que supera los estándares internacionales y protegidas con un seguro de vida por la empresa fabricante.

Cabe señalar que la entrega de uniformes se realizó en las instalaciones de la casa de cultura, ahí correspondió al director de seguridad, Luis Daniel Herrera Flores dirigirse a sus elementos a quienes les encomendó continuar cuidando de este equipo de trabajo indispensable para realizar su labor que es la de garantizar la seguridad de los ciudadano de Papalotla.

Finalmente el jefe policiaco dijo a los elementos que siempre se deben de sentir respaldados por el presidente municipal y los integrantes del Cabildo así como del mismo director,los instó a portar su uniforme con dignidad, responsabilidad y honradez.

Compartir noticia


Califica esta información

Clara López › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    joaquin.bojorges@gmail.com