Edil de Papalotla poner en marcha el programa ’Defensor Público Gratuito’


Edil de Papalotla poner en marcha el programa ’Defensor Público Gratuito’

Abogacia

Noviembre 16, 2016 13:11 hrs.
Abogacia Municipios › /
Clara López › Informativo Nacional

Con la finalidad de brindar asesoría jurídica de manera gratuita en materia penal, civil, familiar y mercantil, el presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón puso en marcha el programa ’Defensor público itinerante’.

El alcalde islas rincón estuvo acompañado por el Director Regional del Valle de México Zona Oriente del Instituto de la Defensoría Pública Licenciado Omar Vargas Hernández junto con su equipo de trabajo quienes son abogados que darán las asesoría de manera gratuita a la ciudadanía que lo requiera.

El alcalde señalo que siempre es importante contar con este tipo de servicios en materia legal y que mejor que este apoyo venga de parte del instituto de la defensoría pública quien trae consigo abogados especialistas en cualquier materia legal.

Asimismo el munícipe en su cuenta de Facebook invito a la ciudadanía a que se acerquen y aprovechen este tipo de jornadas que el gobernador Eruviel Ávila lleva a los municipios para que no tengan que trasladarse a otros lugares y que esto les genere un gasto económico.

Compartir noticia


Califica esta información

Clara López › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    joaquin.bojorges@gmail.com