Del 29 de septiembre al 15 de octubre será la feria de Papalotla

El gobierno municipal cuenta con 600 mil pesos para invertirlos en esta feria municipal.

Esperan una afluencia de 30 mil visitantes en los 15 días que durará la feria.


Del 29 de septiembre al 15 de octubre será la feria de Papalotla

Espectáculos

Septiembre 06, 2017 12:35 hrs.
Espectáculos Estados ›
REDACCION › Informativo Nacional




El presidente municipal de Papalotla, Jesus Herrera Xicohtencatl señaló en conferencia de prensa que para esta feria 2017 se esperan una afluencia de aproximadamente 30 mil visitantes durante los 15 días de festejos.

Anunció el alcalde que la feria inicia el 29 de septiembre y el 15 de octubre, y el gobierno municipal cuenta con 600 mil pesos para invertirlos en el programa de feria, misma que tendrá atractivos programas que en su mayoría serán gratuitos, con excepción del jaripeo y el concierto de Rock que tienen un costo de 80 y 50 pesos respectivamente.

Herrera Xicohténcatl afirmó que se esperan alrededor de 30 mil visitantes y a pesar de que cuentan con una plantilla de 52 elementos policiacos, ya solicitó apoyo a los municipios aledaños, así como al gobierno del estado, quienes lo reforzarán con elementos para garantizar la seguridad del turismo que viviste a este emblemático municipio.

Hay que recordar que la feria será cien por ciento familiar y para todas las clases sociales, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a las diferentes actividades que se realizará con motivo de la Feria Papalotla 2017.

Compartir noticia


Califica esta información

REDACCION › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    joaquin.bojorges@gmail.com