Ciudadanos de texcoco evidencian a presunto extorsionador.


Ciudadanos de texcoco evidencian a presunto extorsionador.

Seguridad

Octubre 03, 2017 19:40 hrs.
Seguridad Municipios › /
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Texcoco, Mex._ A través de las redes sociales está circulando una denuncia en contra de un sujeto que al parecer se está dedicando sorprender a dueños de negocios bajo nefastos argumentos de pedir dinero so pretexto de que su "hermano" tuvo un accidente y que requiere de dinero y un teléfono para hacer llamadas.

Sin embargo este tipejo sin escrúpulos se lleva el dinero y hasta el celular que le prestan se roba tal es el caso que el conocido texcocano Ivan Contla a través de su muro de Facebook denunció lo siguiente.

"Quiero denunciar públicamente a este individuo que fue a la LATA en San Bernardino a pedir prestado 1,600.00 a los encargados diciendo que era mi HERMANO y que había chocado; que sin problema YO LES PAGARÍA, nunca imaginó que me llamarían.

"y curiosamente se esfumó llevándose un celular que gentilmente le habían prestado para hacer una llamada !!!! No cabe duda que la delincuencia se vale de todo para EXTORCIONAR al grado de hasta pedir a mi nombre, que bárbaro, no se dejen sorprender... Por cierto solo tengo un hermano y los que me conocen saben quien es

!!!! Pero esta rata denuncienla y no le den nada!!!

Aquí la foto de una cámara de seguridad!!!!

Habrá que señalar que este vivales se basa a la información que existe en los muros de las diferentes cuentas de Facebook de sus víctimas entre ellas sus amistades y domicilios.

Compartir noticia


Califica esta información

Joaquín Bojorges › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    joaquin.bojorges@gmail.com