Chiautla cumple 199 años como municipio


el presidente municipal Doctor José Miguel Aguirre Ruiz, destacó la importancia que significa el festejar 199 años como un gobierno municipal.

Chiautla cumple 199 años como municipio

Gobierno

Julio 15, 2019 17:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Durante la ceremonia del 199 aniversario del municipio de Chiautla Estado de México, el presidente municipal Doctor José Miguel Aguirre Ruiz, destacó la importancia que significa el festejar 199 años como un gobierno municipal.

Agradeció al presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador su inquebrantable lucha por contrarrestar la corrupción en México con en este plan de austeridad que trae para México la cuarta transformación.

Argumento el presidente municipal que para él es un orgullo estar presente con la ciudadanía chiautlense pues 199 años a lo largo de su historia ha visto importantes cambios desde su fundación y hasta nuestros días.

Finalmente detalló el presidente municipal que hoy su gente conserva el espíritu de lucha que caracteriza a Chiautla desde entonces y que sus habitantes se esmeran a diario por tener mejores condiciones de vida, esto, sumado a una administración municipal responsable y comprometida que debe traducirse en progreso y desarrollo tangible para todos los chiautlenses.

Habrá que destacar que este importante evento asistió la diputada federal Karla Yuritzi Almazán Burgos; el diputado Federal del 5 distrito electoral, Francisco Favela, los presidentes municipales de Chiconcuac, Catalina velasco vicuña; Tezoyuca Atenco y Chicoloapan, Nancy Yazmin Gómez Vargas, así como ciudadanía en general

También asistió el secretario de desarrollo social del Estado de México Francisco Javier Eric Sevilla y directivos de los diferentes planteles del municipio de Chiautla.

Posterior al evento cívico, fue la entrega de reconocimientos a deportistas de alto Rendimiento del municipio de Chiautla en las categorías de ciclismo, Box y físico culturismo; ahí el presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz destacó la importancia de apoyar al deporte en el municipio, pues con estos atletas de alto rendimiento Chiautla se encuentra muy bien representado a nivel estatal, nacional, e internacional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor