Cada día se suman más voluntades para la creación del estado 33 "Valle de Anáhuac"


se consolida la búsqueda de la creación del estado 33 de la republica denominado "Valle de Anáhuac"

Cada día se suman más voluntades para la creación del estado 33 "Valle de Anáhuac"

Política

Febrero 23, 2019 13:04 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

Con gran con gran éxito se realizó la quinta reunión de ciudadanos del valle de México de los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan, Zumpango, Texcoco, Amecameca, Acolman, Tepetlaoxtoc, Atizapán de Zaragoza y Ecatepec, en busca de la creación del estado 33.

Esta quinta reunión realizada en el municipio de Nezahualcóyotl se contó con el anfitrión licenciado Apolinar Peralta en conocido restaurante donde se expresaron las voces mexiquenses e inquietudes del estado de la zona oriente del valle de México.

Con estas reuniones se busca integrar las diferentes formas de expresión donde se plantean lo sentimientos de cada municipio en la búsqueda de su historia e identidad.

Ante este proyecto de equidad y suma de voluntades cada vez más se consolida la búsqueda de la creación del estado 33 de la republica denominado "Valle de Anáhuac" que de lograrse la comunión entre ciudadanía y autoridades lo integrarían 58 municipios, ¿si nosotros no creamos las circunstancias entonces quién?.

finalmente se acordó que la próxima reunión por acuerdo será en el municipio de Naucalpan el próximo 22 de marzo de 2019

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor