Atenco municipio de progreso y desarrollo: Andrés Ruíz Mendez

* Así lo señaló Andrés Ruíz en la celebración su CXCVII aniversario de Atenco como municipio.

* El alcalde Ruiz Méndez entrega nuevas patrullas y equipo al cuerpo de seguridad municipal.

* La secretaria de desarrollo económico, Alejandra Del Moral Vela señaló que traerá para la el valle de texcoco y


Atenco municipio de progreso y desarrollo: Andrés Ruíz Mendez

Gobierno

Octubre 08, 2017 16:35 hrs.
Gobierno Estados ›
Clara López › Informativo Nacional

Atenco, Méx._ En el marco de la celebración del CXCVII aniversario de la ereccion municipal de San Salvador Atenco, el gobierno municipal que encabeza Andrés Ruíz Mendez entregó unidades nuevas a seguridad pública, equipo a moto patrulleros y pasó revista a la plantilla de la policía municipal.

El evento de engalanó ya que contó con la asistencia de la secretaria de desarrollo económico del gobierno del estado de México, Paulina Alejandra Del Moral Vela, quien también acudió con la representación personal del gobernador del Estado de México..

El trabajo entre pueblo y gobierno significado de progreso en Atenco

El trabajo entre pueblo y gobierno significado de progreso en Atenco

El edil en su mensaje destacó la importancia de trabajar en coordinación entre el pueblo y el gobierno porque con ello se ha logrado el desarrollo de Atenco.

"Me siento orgulloso de ser atenquense y hoy puedo decirles que estoy optimista, se que vamos por buen camino, estamos mejorando el ritmo y al final alcanzaremos nuestra meta, enfrentando retos y poniendo la inclusión en la modernidad empoderando a nuestra gente buscando más y mejores oportunidades"...



La secretaria de desarrollo económico Alejandra Del Moral y el alcalde Andrés Ruíz Mendez

Reacción

La secretaria de desarrollo económico Alejandra Del Moral y el alcalde Andrés Ruíz Mendez

Así mismo Andrés Ruiz Méndez acompañado de la secretaria de desarrollo económico, Paulina Alejandra Del Moral Vela pasaron revista a la policía municipal; elementos que fueron dotados de sus respectivos uniformes y equipos de seguridad a moto patrulleros. En el marco del festejo de este 197 aniversario Andrés Ruiz agradeció la asistencia de la funsionaria estatal quién acudió con la representación personal del gobernador del estado, Alfredo Del Mazo Maza. Ruiz Méndez informó que "Atenco ha crecido por su gente que no olvida sus raíces ancestrales como municipio creación del sabio gobernante Rey poeta Nezahualcóyotl", "somos herederos de un rico legado que se ha fortalecido, provocando que Atenco sea un municipio de desarrollo y trabajo". "Hoy sumamos ya 62,392 habitantes que en conjunto hemos logrado fortalecer nuestra democracia y hoy colaboramos en un clima de respeto y civilidad"...
Pasó de revista al cuerpo policiaco.

Reacción

Pasó de revista al cuerpo policiaco.

Finalmente el municipe solicito el apoyo de la representante del gobernador del estado y secretaria de desarrollo económico Paulina Alejandra Del Moral, para lograr de la juventud atenquense el desarrollo de mentes emprendedoras, acercando nuevas oportunidades que los ayude a ser "proactivos", que no tengan miedo de expresar sus ideas que promuevan en nuestra sociedad su visión... Al respecto la representante personal del gobernador del estado, Alfredo Del Mazo Maza, y secretaria de desarrollo económico, Paulina Alejandra Del Moral Vela señaló que a pocos días de haber asumido el cargo ya se encuentra realizando las gestiones correspondientes para traer a este municipio más oportunidades de desarrollo en los diferentes sectores, entre ellos el sector agropecuario y principalmente el económico. Cabe señalar que a Steve importante evento asistieron la diputada federal por el V distrito electoral, Cristina Sánchez Coronel; el diputado local por el 39 distrito electoral, Roberto Sánchez Campos,ex presidentes municipales, alcaldes de la región y ciudadanía en general.

Compartir noticia


Califica esta información

Clara López › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    joaquin.bojorges@gmail.com