Asegura Rolando Castellanos que el GEM autoriza operar centros de vicios en Los Reyes


| Portalmexiquense | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Asegura Rolando Castellanos que el GEM autoriza operar centros de vicios en Los Reyes

Periodismo

Enero 26, 2017 13:01 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Si en este municipio operan varios centros de espectáculos como nocturnos y cantinas es porque tienen los permisos y licencias de la Secretaria de Salud, además de que cuentan con amparos, declaró el alcalde Rolando Castellanos Hernández.



Luego de un recorrido por la Avenida San Francisco operan los centros de vicios conocidos como Mamá Rumba, Rock Live, La Choza, El Jefe de Jefes, Tropical, Henri Bar entre otros que se localizan sobre la carretera libre México-Texcoco.



Los vecinos que viven en la zona centro, señalaron que lo grave del caso es que durante los fines de semana se organizan las llamadas tardeadas en las que se les permite consumir bebidas embriagantes a menores de edad, además de que a las mujeres ofrecen servicios sexuales sin control sanitario.



Indicaron que son escenarios de enfrentamientos y escándalos durante la madrugada y que lejos de que la policía intervenga nada hace para poner orden.



Ante los constantes eventos violentos que se registran, los pobladores demandaron de la intervención del gobierno estatal para revisar las actividades de esos negocios y en su caso clausurarlos para recobrar la tranquilidad y la paz social.


Ver nota completa...