Anuncian concierto del grupo jazz chuck project en museo virreinal de Zinacantepec


Asiste agrupación a la penúltima presentación del año del programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura.

Anuncian concierto del grupo jazz chuck project en museo virreinal de Zinacantepec

Cultura

Noviembre 27, 2018 22:28 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2018. Uno de los programas organizado por la Secretaría de Cultura mexiquense es AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura, que se presenta el último miércoles de mes, en el Museo Virreinal de Zinacantepec.

El próximo 28 de noviembre, este recinto abrirá sus puertas para recibir a la agrupación Jazz Chuck Project, cuyos miembros son encabezados por el bajista y compositor mexicano Miguel Rodríguez.

El grupo nace como proyecto a finales de 2011, con el objetivo de difundir el trabajo de las nuevas generaciones de músicos que están comprometidos con la creación de una nueva corriente en la escena nacional.

Conformado por Édgar de la Torre, en las guitarras, Miguel Alcerreca, en el vibráfono, Jorge Servín, en la batería, y como invitados especiales, Marc Berthoumieux, en el acordeón, y las voces de Iraida Noriega y Flora Pasquet, esta presentación dará inicio a las 17:00 horas, y en ella se darán a conocer los temas de su producción discográfica ’El cubista’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor