Ángel Melo rinde segundo informe de gobierno con entrega de obras y acciones en beneficio de Chiautla.


"Agradezco a cada uno de los chiautlences que me dieron la oportunidad hace dos años de trabajar a favor de nuestro municipio

Ángel Melo rinde segundo informe de gobierno con entrega de obras y acciones en beneficio de Chiautla.

Gobierno

Diciembre 09, 2017 16:51 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chiautla
Clara López › Informativo Nacional

Chiautla, Méx .- Con la entrega de obras en las comunidades de Tlaltehuacan, Chimalpa y San Bartolo es como el alcalde, Ángel Melo Rojas rinde cuentas sobre el estado que guarda la administración pública que está a su cargo ante la ciudadanía de Chiautla.

"Agradezco a cada uno de los chiautlences que me dieron la oportunidad hace dos años de trabajar a favor de nuestro municipio, tengan presente que seguiremos trabajando a favor del bienestar de cada uno de ustedes"; destacó el ejecutivo municipal.

Al segundo informe de actividades, acudió el representante personal del gobernador del Estado de México, Christian Gerardo Gasca Droppert, director general de turismo, la diputada federal, Cristina Sánchez Coronel; el diputado local, Roberto Sánchez Campos, ex presidentes municipales, presidentes municipales de Papalotla, luís Enrique Islas Rincón, autoridades auxiliares, y ciudadanía en general.

La plaza municipal fue elegida como recinto oficial para esta sesión solemne de Cabildo, donde el alcalde Ángel Melo a través de un video denominado "Municipio Progresista" detalló cada acción que esta administración a su cargo realizó en el segundo año de gobierno.

En su mensaje a la ciudadanía Ángel Melo Rojas dijo "hoy rindo mi segundo informe de gobierno donde con hechos demostramos que en Chiautla estamos haciendo que lo bueno suceda"...

Entrgo obras previo al informe

Reacción

Entrgo obras previo al informe

Con los recursos de los tres ordenes del gobierno alcanzamos el objetivo de lograr cubrir cada necesidad; así mismo agradeció a la diputada federal, Cristina Sánchez Coronel por todo el apoyo que Chiautla ha recibido a través de la gestión y por su puesto de la legislatura. Dijo Melo Rojas que "con el apoyo del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y de nuestro presidente de la republica, Enrique Peña Nieto, seguro estoy que vamos hacer de Chiautla un municipio grande".

Tres importantes obras entregó el edil de Chiautla

Tres importantes obras entregó el edil de Chiautla

La vida siempre bendice y el hombre trae consigo la decisión de ser servicial, sigamos trabajando, pues el bien común son ustedes que nos dan la oportunidad de representarlos...

Conmino a los chiautlenses a ser críticos pero, con mano en hombro para seguir trabajando en conjunto con el cabildo "y con estos hecho hoy reafirmamos nuestro compromiso".

Cabe destacar que previo al informe de gobierno el alcalde en compañía de la secretaria de turismo del Estado de México, lorena Marin Moreno, inauguro la unidad deportiva de Tlaltecahuacan ; la unidad deportiva de Chimalpa, entregaron el pozo de agua potable en la misma comunidad.

También entregaron el terreno que adquirió esta administración para el panteón de la comunidad de San Bartolo.

Por su parte el representante del gobernador, Christian Gerardo Gasca Droppert, director general de turismo, dijo que en breve estara el gobernador en Chiautla para traer más obras y apoyos, este año fue de grandes desafíos como los pasados sismos que dejaron dañados a varios estados de la republica y en especial el Estado de México.

Pero, el gobernador del estado sabe que el próximo año será de grandes retos que los mexiquenses sabrán superar en conjunto con las autoridades estatales y municipales.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

joaquin.bojorges@gmail.com